Bosco salva a Adara de la nominación, para nominarla directamente: "Esto es un giro de 360 grados"

Grupo de Cayo Paloma en la palapa de 'Supervivientes'.
Grupo de Cayo Paloma en la palapa de 'Supervivientes'.
MEDIASET
Grupo de Cayo Paloma en la palapa de 'Supervivientes'.

Las nominaciones llevadas a cabo por los Supervivientes durante la gala del jueves fueron de las más llamativas de la edición. Yaiza y Arelys estaban nominadas disciplinariamente, debido a una fuerte discusión, por lo que contabilizaron un total de seis nominados al final del programa.

En primer lugar, el grupo de Cayo Paloma nominó a Manuel Cortés y Adara Molinero. Ambos empataron con dos nominaciones cada uno, por lo que Bosco, como líder del grupo tras superar la prueba de apnea, debió desempatar.

"Salvo a Adara de la nominación", anunció el joven Superviviente. Cuando Jorge Javier Vázquez le volvió a dar la palabra para realizar su nominación directa, no se esperaba la respuesta: "Nomino a Adara". 

"Esto es un giro de 360 grados, todo cambia para seguir igual", respondió el presentador entre risas. Molinero entendió la nominación, aunque no quiso dar explicaciones. 

Por otro lado, el grupo de Cayo Paloma contó con cuatro nominados. Asraf Beno, otra semana más, y Raquel Arias, nominada directamente por Diego Pérez como líder: "Me sabe mal, pero soy uña y carne con Ginés". 

Y es que, al estar Arelys y Yaiza nominadas, Diego solo pudo elegir entre Raquel o Ginés para finalizar las nominaciones de la noche. Por tanto, tanto el líder como el rey de los bocadillos fueron los únicos salvados del grupo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento