El expulsado de 'MasterChef' que fue salvado durante un minuto: "Creemos que lo justo es seguir juntos"

Concursantes de 'MasterChef 11' en la prueba de eliminación.
Concursantes de 'MasterChef 11' en la prueba de eliminación.
RTVE
Concursantes de 'MasterChef 11' en la prueba de eliminación.

Tras la prueba de exteriores, todo el equipo rojo fue directo a la prueba de eliminación. Jeremy, Pilu, Merce, Ana, Eneko, Tuki, Fray Marcos, Jorge Juande y Álex tuvieron que enfrentarse a la cocina japonesa para poder seguir en las cocinas de MasterChef

La Terremoto de Alcorcón y el chef Hideki Matsuhisa fueron los invitados especiales para la valoración de los platos. El jurado le dio la opción al equipo azul, que estaban salvados, de salvar a una persona. Eligieron a Tuki.  

Sin embargo, la salvación duró un minuto. "Tenéis que elegir a una persona que se enfrente a la prueba de eliminación", le dijo Pepe Rodríguez al equipo. "Enviamos a Tuki porque nosotros hemos conseguido el delantal blanco y creemos que lo justo es seguir juntos", explicó Jotha. 

De esta forma, Tuki pasó de estar salvado a ser el eliminado de la noche. Y ese que su plato japonés, 'Volcán ecléctico', fue el peor valorado. "Era una mezcla difícil que no tenía ningún sentido, criticó Jordi. 

"No pasa nada, nos vemos pronto. Querría haber aprendido mucho más, pero estoy proactivo a eso", se despidió el joven. Sus compañeros lamentaron la salida del joven, sobre todo Camino, con quien mantenía una bonita amistad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento