Intervenidas más de 200 plantas de marihuana en el desván de una vivienda en Viérnoles (Torrelavega)

Plantación de marihuana desmantelada en la localidad de Viérnoles.
Plantación de marihuana desmantelada en la localidad de Viérnoles.
GUARDIA CIVIL
Plantación de marihuana desmantelada en la localidad de Viérnoles.

La Guardia Civil de Cantabria ha desmantelado una plantación de marihuana localizada en el desván de una vivienda en la localidad de Viérnoles (Torrelavega) y ha detenido a un hombre de 44 años, vecino de la localidad, que residía en ella.

En total, se han intervenido 202 plantas de marihuana, casi 50 gramos de cogollos de la misma sustancia y dinero en efectivo, ha informado este martes el instituto armado.

Al ahora detenido se le considera presunto autor de los delitos contra la salud pública, por cultivo de marihuana y de defraudación de fluido eléctrico.

Registro de la vivienda

La investigación se inició al tener indicios de la existencia de una plantación 'indoor' en la citada población. Una vez localizada la vivienda, los agentes realizaron indagaciones sobre posible defraudación de fluido eléctrico en la casa.

Con la información conseguida, el pasado 30 de marzo se procedió al registro de la vivienda, en cuyo desván se encontró la plantación.

El habitáculo contaba con todo lo necesario para el crecimiento rápido de las plantas, que se encontraban en diferentes fases de crecimiento, estaba distribuido para conseguir varias cosechas anuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento