Risto Mejide recuerda una anécdota de Fernando Sánchez Dragó en 'Todo es mentira': "Dijo una de las frases más brillantes"

Risto Mejide en 'Todo es Mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es Mentira'.
Mediaset
Risto Mejide en 'Todo es Mentira'.

Fernando Sánchez Dragó ha fallecido este lunes 10 de abril a los 86 años al sufrir un infarto en Soria. Los medios de comunicación se han hecho eco de la inesperada noticia del periodista, e incluso han recordado algún momento destacado del escritor. 

Este ha sido el caso de Todo es mentira, donde se ha repasado el paso como colaborador del fallecido en el formato de Cuatro. "Aquí dijo una de las frases más brillantes que se han dicho", ha lanzado Risto Mejide. Al preguntarle a Antonio Castelo si la recordaba, el cómico la ha citado sin dudarlo: "Esto es un campo de minas y me obligáis a andar".

Tanto el cómico como el presentador han compartido que fue un momento digno de recordar. Sánchez Dragó asistió al programa de Mediaset solamente un día, y lanzó la frase cuando le pidieron que hablara más. "Que en paz descanse con su recuerdo", ha expresado Risto.

Esperanza Aguirre, por su parte, ha contado: "Hace 20 años que somos vecinos". La política ha expresado que "ha sido una noticia terrible", y ha destacado la libertad con la que Sánchez Dragó se enfrentaba a la vida. Por ello, ha comentado: "Este tipo de muerte tan repentina posiblemente es la que hubiese elegido él".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento