Euromillones deja un nuevo millonario en España y el bote sube a 64 millones de euros

Una dependienta trabaja en el interior de una Administración de Loterías.
Una dependienta trabaja en el interior de una Administración de Loterías.
EUROPA PRESS / ARCHIVO
Una dependienta trabaja en el interior de una Administración de Loterías.

El sorteo de Euromillones de este viernes 7 de abril de 2023 no ha dejado acertantes de primera categoría (cinco aciertos más dos estrellas), por lo que para el próximo sorteo, este martes 11 de abril, se genera un bote de 64 millones de euros.

En España hay un acertante de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella), que cobrará un premio de 352.535,19 euros. El boleto fue validao en validado en la administración de loterías 2 de Lalín (Pontevedra), situada en Plaza La Marina, 6.

Además, el boleto acertante de El Millón fue validado en el despacho receptor 66.795 de Elgóibar (Guipúzcoa), situado en el centro comercial BM Lerun, 6.

La combinación ganadora fue la formada porlos números 05, 26, 28, 36 y 46. Las estrellas han caído en los números 06 y 12.

El precio de cada boleto en España es de 2,5 euros y se deben marcar 5 números entre el 1 y el 50, además de dos estrellas entre los números 1 y 11. El premio gordo se lo lleva el acertante de todos los números, aunque hay otras 12 categorías que también reciben premio.

El primer sorteo de Euromillones se celebró en febrero de 2004 en París y actualmente pueden participar ciudadanos de España, Suiza, Francia, Irlanda, Reino Unido, Portugal, Austria, Bélgica y Luxemburgo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento