Nuevos cortes de tráfico en Asturias a partir del lunes 10 a consecuencia de las obras del tercer carril de la 'Y'

Obras del tercer carril de la Y.
Obras del tercer carril de la Y.
MITMA
Obras del tercer carril de la Y.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) continúa impulsando las obras del tercer carril de la Autovía A-66 en Asturias. Por esta razón, a partir del próximo lunes, 10 de abril, hasta el viernes 29 de junio de este año se van a realizar cortes del carril derecho o izquierdo de una de las calzadas en la A-66 entre los kilómetros 21,100 y 25,500. Cada día solamente se realizarán cortes en un sentido.

Los cortes se efectuarán los domingos desde las 22:00 horas hasta las 6:00 horas del lunes y las noches restantes —de lunes a jueves— entre las 21:00 y las 6:00 horas del día siguiente.

Las afecciones estarán debidamente señalizadas y se realizarán respetando el calendario de paralización de obras de la Dirección General de Tráfico.

En concreto, se va a proceder a los trabajos de hormigonado de plataforma, colocación de báculos y luminarias, ejecución de barrera de hormigón, ejecución de zapatas y arquetas, hidrosiembras y otros trabajos previstos en la ejecución de las obras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento