Iñaki Urdangarin 'desafía' a la infanta Cristina con un romántico viaje a Mallorca junto a Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.
GETTY IMAGES
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.

Iñaki Urdangarin ha vuelto a visitar Palma de Mallorca pero, esta vez, de la mano de su actual novia, Ainhoa Armentia, con quien mantiene una relación tras separarse de la infanta Cristina. Una escapada que ha tenido lugar justo en los días previos de Semana Santa, momentos en los que él, Cristina de Borbón y sus hijos solían frecuentar la isla

El hecho de que el exjugador de balonmano visitase el isla balear, que un día le otorgó el título de duque, junto a su nueva pareja parece interpretarse como un desafío para la madre de sus hijos. A esto cabe añadir que Palma de Mallorca es el sitio por excelencia de la realeza española para estas fechas. Así pues, según sacó a la luz hace un par de días Espejo Público, sería posible que Urdangarin, Armentia, la reina Sofía y el rey Felipe VI se encontrasen al mismo tiempo en Mallorca. 

Durante su estancia en la isla, la pareja se alojó en el hotel Mar de Illetas y, según las imágenes publicadas por Semana, ambos se mostraban muy cómplices y felices, disfrutando de su compañía. Las imágenes los capturaron en diferentes momentos como en la playa, tomando el sol o dándose algún que otro beso.

Según la revista, Urdangarin y su novia se alojaban a escasos metros del palacio Marivent, donde estaba instalada la reina Sofía junto a su hermana Irene. 

Además, aprovechando su estadía, la pareja navegó por las aguas de la localidad de Andratx junto a unos amigos. Tal y como parece, Urdangarin está dispuesto a plasmar nuevos recuerdos en la isla balear y dejar en el pasado su época junto a Cristina, así como los días en los que declaraba en el Juzgado de Palma. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento