Los dos concursantes que se libran de la nominación en 'Supervivientes': "¡Muy fuerte esto!"

Adara y Jonan junto a Laura Madrueño en 'Supervivientes'.
Adara y Jonan junto a Laura Madrueño en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Adara y Jonan junto a Laura Madrueño en 'Supervivientes'.

Jonan, Asraf Beno, Adara Molinero, Alma Bollo y Raquel Mosquera eran los nominados de la semana en Supervivientes. Los cinco concursantes se enfrentaron a la Ceremonia de Salvación, donde dos de ellos serían salvados de la nominación por el público

La primera en conocer que seguiría nominada hasta la próxima gala de Supervivientes fue Raquel Mosquera. Ella no llegó a subir a la plataforma del barco pirata, aunque sí sus compañeros.

Una vez en la estructura y colocados sobre las tablillas, Laura Madrueño rompió las cuerdas que sujetaban a las dos personas que seguían nominadas: Alma Bollo y Asraf Beno. En el plató, sorprendió este último. "Muchos pensaban que se podría salvar, pero no", recalcó Carlos Sobera.

Por su parte, Adara Molinero agradeció con euforia su salvación: "Muchísimas gracias, lo estoy viviendo a tope. Me considero una guerrera y seguiré dando todo". Jonan también buscó las palabras adecuadas: "¡Muy fuerte esto!". 

"Se vaya quien se vaya será una pérdida muy importante", comentó el presentador. La expulsión seguirá en juego entre Asraf, Alma y Raquel Mosquera. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento