Flo Rida habla de cómo su hijo de seis años sobrevivió a una caída de cinco pisos

El rapero Flo Rida, en un concierto en julio de 2022.
El rapero Flo Rida, en un concierto en julio de 2022.
John Lamparski / Getty
El rapero Flo Rida, en un concierto en julio de 2022.

Desde la ventana de un quinto piso en un apartamente de Jersey City, frente a Nueva York. Desde esa terrible altura cayó el pequeño Zohar Dillar, de seis años de edad, hijo del famoso rapero Flo Rida, y que ha sufrido enormes daños debido al accidente. Y contra todo pronóstico, ha sobrevivido.

Tramar Lacel Dillard, verdadero nombre del rapero, no ve nunca a su hijo porque, a pesar de que sí lo reconoció como suyo, es su madre, Alexis Addams, quien tiene la custodia total y quien se encarga de brindarle los cuidados especiales que precisa, puesto que nació con una rara y muy dura enfermedad, la hidrocefalia.

Es por ello que Alexis ya haya, según detalla The New York Postiniciado las acciones legales no solo contra los propietarios del edificio sino también contra la constructora, el personal de mantenimiento y hasta la empresa de las ventanas, pues los mecanismos de seguridad no estaban colocados adecuadamente, no habiendo nada impidiera que su hijo cayese directamente contra el pavimento.

Zohar ha sufrido varias fracturas —metatarsianas izquierdas y pélvicas—, una laceración hepática de grado tres, hemorragia interna y ha acabado con un pulmón colapsado. "Estoy devastada, cabreada y luchando por aceptar el hecho de que mi único hijo ha sufrido gravísimas lesiones debido a la negligencia deliberada de nuestros arrendadores y otras personas involucradas en no tomar las medidas de seguridad necesarias", ha dicho Addams.

"Como madre soltera de un hijo con necesidades especiales, todo esto es  como una pesadilla. Tengo el corazón roto en un millón de pedazos", ha dicho la madre, así como que Zohar está recuperándose en una importante unidad médica cuya ubicación no ha sido revelada.

A pesar de no tener relación con su hijo, Flo Rida ha hablado a través de una story en su Instagram. "Gran día, gracias a todos los que se han acercado preocupándose y rezando por mi hijo", ha comenzado, así como que el pequeño está "recibiendo la mejor atención médica" puesto que "ha sobrevivido de una manera milagrosa a una caída fatal".

Por último, el intérprete de temas como Low o GDFR ha pedido a sus fans que continúen con sus oraciones mientras su hijo siga "en rehabilitación", si bien espera que entiendan que quiere aún así que este asunto siga "quedándose en el ámbito privado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento