Manchas de sangre y billetes de Monopoly en el suelo: una partida en Bruselas deja dos heridos con una catana

Avenida Oscar van Goidtsnovenlaan, la calle de Bruselas donde se produjeron los altercados.
Avenida Oscar van Goidtsnovenlaan, la calle de Bruselas donde se produjeron los altercados.
GOOGLE STREET VIEWS
Avenida Oscar van Goidtsnovenlaan, la calle de Bruselas donde se produjeron los altercados.

Una partida del célebre juego de mesa Monopoly celebrada en la madrugada del sábado al domingo en una calle de Bruselas acabó con un herido grave y otro leve tras un altercado entre los jugadores y unos vecinos molestos con el ruido, según ha informado este lunes la prensa belga.

Los hechos se desarrollaron en la avenida Oscar Van Goidtsnoven de la comuna de Forest, en el sur de la capital belga, que este lunes ha amanecido con manchas de sangre y billetes de Monopoly esparcidos por el suelo, de acuerdo con el diario local DH Les Sports.

Cuatro personas -un hombre y tres mujeres- jugaban al Monopoly a altas horas de la madrugada cuando un vecino de la zona salió de su casa molesto por el alboroto.

Primero se produjo un altercado verbal y, a continuación, el hijo del vecino salió también de la vivienda armado con una catana en una funda.

Uno de los jugadores intentó quitarle el sable y ambos se enzarzaron en una lucha por hacerse con el arma, que acabó saliendo de la funda y causando heridas a ambos, según el relato de la Policía Municipal al diario local.

El jugador abandonó el hospital el domingo por la tarde y ya ha sido interrogado por la Policía, mientras que el hijo del vecino que salió a increpar a los jugadores del Monopoly resultó herido de mayor gravedad, ya que sufrió el impacto en una de sus arterias, y este lunes seguía ingresado en estado preocupante, según la agencia Belga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento