Déficit económico y ayuda de asesores: así es la mala situación laboral de la empresa de los padres de Kate Middleton

Carole Middleton y Michael Middleton.
Carole Middleton y Michael Middleton.
WireImage / GETTY IMAGES
Carole Middleton y Michael Middleton.

Los negocios para la familia Middleton no se encuentran en su mejor momento. Los padres de Kate Middleton, la futura reina consorte, están atravesando una mala situación laboral. Y es que la empresa que Carole y Michael Middleton fundaron en 1987 apenas se mantiene a flote. 

Party Pieces, como se llama el negocio, es una empresa de decoración y organización de fiestas y eventos, enfocados principalmente a las fiestas infantiles. La compañía amplió sus fronteras hasta EE UU en 2022. Allí, el negocio inglés consiguió un acuerdo con una línea de supermercados locales. Sin embargo, las secuelas de la pandemia del Covid dejaron muy marcada a la empresa. 

Debido a la escasez de fiestas infantiles, la empresa ha sufrido una bajada de sus ingresos. Aunque, la situación ha empeorado aún más a raíz de las huelgas de Royal Mail, que es la empresa de servicio postal de Reino Unido, así como del alto coste de vida. 

El futuro, aunque no brillante, tampoco se augura imposible. De acuerdo a un comunicado hecho público por la propia empresa, el déficit de 2022 se debería a "la inversión continua en los planes de crecimiento de la compañía, incluido el lanzamiento de una división mayorista y la apertura de nuevos territorios".

Por esta razón, según informa The Telegraph, los suegros del príncipe Guillerme habrían acudido a una asesoría para que les ayudaran a solventar esta situación. Según ha informado el portavoz de la compañía: "Están trabajando con nuestros asesores para asegurar una inversión adicional que ayudará a respaldar el negocio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento