Desmantelan en Tarragona uno de los "principales puntos" de tráfico de droga de la costa

  • Los Mossos detuvieron a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, de entre 27 y 54 años.
Los Mossos d'Esquadra han incautado 7.000 euros en efectivo y distintas cantidades de droga.
Los Mossos d'Esquadra han incautado 7.000 euros en efectivo y distintas cantidades de droga.
MOSSOS D'ESQUADRA
Los Mossos d'Esquadra han incautado 7.000 euros en efectivo y distintas cantidades de droga.

Los Mossos d'Esquadra desmantelaron el pasado viernes en Salou y Vila-seca (Tarragonès) unos de los principales puntos de adulteración y distribución de droga de la zona costera. 

En el operativo, detuvieron a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, de entre 27 y 54 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. En los dos registros hechos, los agentes icautaron 30 gramos de cocaína en roca, 100 gramos de hachís, dos gramos de MDMA y 7.000 euros en efectivo. 

El juez en funciones de guardia de Tarragona decretó el ingreso a prisión para la principal investigada y libertad con cargos para el resto de arrestados después de que pasaran a disposición judicial este domingo.

El operativo policial es el resultado de una investigación iniciada a principios de este año que permitió confirmar la presencia habitual y en cualquier hora del día de muchas personas en los bajos de un bloque de viviendas de la calle Carril de Salou. 

Los Mossos comprobaron que en estos bajos se efectuaban las transacciones de sustancias ilícitas por parte de una de las detenidas, que también abastecía a otro domicilio ubicado en la calle Isaac Albéniz de la Pineda de Vila-seca.

En este sentido, la policía constató que la mujer preparaba derivados de la cocaína altamente nocivos y que generaban adicción y lesiones irreparables en el sistema nervioso. Además de intervenir la droga, en el registro también se van incautó cinco básculas de precisión, documentación personal y terminales móviles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento