El hombre más afortunado del mundo: gana dos premios millonarios en la lotería en solo dos años

Pharris Frank y su pareja, posando en 2021 y 2023 con sendos cheques.
Pharris Frank y su pareja, posando en 2021 y 2023 con sendos cheques.
TWITTER
Pharris Frank y su pareja, posando en 2021 y 2023 con sendos cheques.

Ganar un premio grande en la lotería alguna vez en la vida es un hecho sumamente extraordinario y de hecho, las probabilidades matemáticas son muy escasas. Pero hacerlo dos veces en menos de dos años es casi milagroso.

Es lo que le ha pasado a Pharris Frank, un hombre de Carolina del Norte (Estados Unidos), que en julio de 2021 ganó un premio de un millón de dólares (919.900 euros).

Y el pasado jueves 27 de marzo, la suerte volvió a tocar a la puerta de los Frank, pero multiplicada por dos, porque este jugador y su mujer han ganado un premio de 2 millones de dólares (1.839.800 euros).

Pharris Frank, de 41 años, explicó lo que hizo cuando supo que había ganado otra vez la lotería: "Llamé a mi esposa y le dije 'lo hice de nuevo", tal y como recoge el Mirror.

El primer premio lo invirtieron, en parte, en una boda de ensueño. Y ahora, lo que prevén es darse las vacaciones de su vida, ya que a pesar de ganar un millón en el año 2021, Pharris Frank no ha dejado de trabajar.

"Es una locura porque el día antes de ganar, mi amigo me preguntaba cómo se sentía al ganar un millón de dólares. Le dije que lo iba a duplicar", dijo Frank, que pese a todo, cuando se enteró de su segundo triunfo, "no sabía si estaba soñando o no. Estuve en estado de shock por un tiempo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento