Los informativos de Telemadrid logran sus mejores datos de marzo en 14 años

María Rey, presentadora de '120 minutos', en Telemadrid.
María Rey, presentadora de '120 minutos', en Telemadrid.
TELEMADRID
María Rey, presentadora de '120 minutos', en Telemadrid.

Las cuatro ediciones de los informativos de Telemadrid cierran el mes de marzo con una cuota de pantalla media del 10,6%. Con este resultado se confirma la tendencia creciente de la cadena, que, además, logra el mejor dato de dicho mes en los últimos 14 años.

El crecimiento interanual de la cadena supone en marzo un aumento medio del 34,2% en la audiencia que consumen los informativos, siendo este el mejor dato en lo que llevamos de año.

Los informativos de Telemadrid confirman su tendencia al alza, batiendo récords en su comparativa de los últimos años. Así, todos los programas de los servicios informativos presentan mejoras en sus números.

El espacio presentado por María Rey, 120 Minutos, ha roto su récord histórico para un mes de marzo con un 13,0% de cuota de pantalla, convirtiéndose en el programa de información líder en su franja.

Por su parte, el Telenoticias 1 (TN1), con Víctor Arribas y Erika Barreras al frente, ha conseguido acaparar la atención de 125.000 espectadores, lo que le ha permitido obtener un 13,9% de share. Este se trata del mejor dato de la primera edición de los últimos 13 años.

El Telenoticias 2 (TN2), que se emite a partir de las 20:30 horas y es presentado por Cristina Ortega, ha logrado reunir en el mes de marzo a 117.000 espectadores y alcanzar un 8,2% de cuota de pantalla. Los datos muestran una mejora del 69% respecto a los de 2022.

Pasando al fin de semana, con Pedro J. Rabadán y Carmen Estañ, el Telenoticias Fin de Semana 1 (TN1FS) ha sumado 105.000 espectadores y un share del 11.4%, con un crecimiento interanual del 26,6%. La segunda edición, TN2FS, ha sido vista por 132.000 espectadores y un 9,3% de share, con una mejora del 31% desde el último año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento