Tu horóscopo diario: sábado 1 de abril de 2023

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 1 de abril de 2023. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Comienza el fin de semana con un día que quizás no sea todo lo armonioso o tranquilo que a ti te gustaría, ya que tienes riesgo de sufrir algún desencuentro o incluso una discusión con tu pareja o aquellas personas con quienes convivas, y en este caso la culpa no será tuya, porque tu compañero-a estará sumamente nervioso.

Tauro

Quizás te lleves una pequeña decepción porque esperabas este fin de semana con pasión y tenías un montón de planes que te hacían una gran ilusión, sin embargo, te vas a encontrar una situación totalmente contraria y al final todo va a ir por caminos muy distintos, aunque a pesar de todo disfrutarás de un día bastante feliz.

Géminis

Es un momento ideal para que descanses tu mente, que hoy estará especialmente saturada de problemas y de estrés, incluso debes propiciar todas las actividades que te ayuden o faciliten poder descansar y olvidarte de los agobios diarios. El destino te ayudará a ello, pero hoy te conviene buscar un cambio radical de ambiente.

Cáncer

Hoy tendrás un día estupendo para disfrutar de las diversiones y placeres, compartir algunos momentos maravillosos con tus seres más queridos y muy especialmente con tu pareja. Es un día ideal para cualquier actividad que te resulte placentera, un momento de felicidad que te regala el destino. Debes olvidar los problemas.

Leo

La Luna transitará hoy por tu signo, te ayudará a brillar más entre quienes te rodean y también a disfrutar de momentos muy felices con la familia y seres queridos, pero igualmente te volverá algo más inestable, hará que los sentimientos y emociones te dominen o influyan más de lo que es habitual. Darás muchas vueltas a todo.

Virgo

Como suele ser habitual en ti, te será difícil o casi imposible desconectar de tu trabajo, y si lo haces será para volcarte en otro trabajo distinto relacionado con los asuntos domésticos. Pero a diferencia de otros fines de semana hoy te sentirás mucho más alegre y optimista, y además te van a llegar buenas noticias que no esperas.

Libra

A pesar de la gran cantidad de impedimentos que el destino te va a poner para ello, hoy vas a conseguir disfrutar de ese día feliz y placentero con el que tanto soñabas. Con gran paciencia irás solventando, anulando o desviando todas las piedras que el azahar vaya colocando en tu camino y el día terminará como tú deseabas.

Escorpio

Te espera un día muy centrado en asuntos de trabajo, o relacionados con este, pero al mismo tiempo, también muy placentero y feliz en la vida íntima. Un día afortunado en el que desplegarás una intensa actividad y, al mismo tiempo, esta te traerá una gran cantidad de realizaciones y alegrías, tanto en un ámbito como en otro.

Sagitario

Riesgo de turbulencias en la vida sentimental o el ámbito familiar más íntimo. El día comenzará bastante bien y te prometerá excelente vivencias o acontecimientos, pero un violento conflicto doméstico se desencadenará de forma inesperada y por un motivo sin importancia, con peligro de alcanzar proporciones inesperadas.

Capricornio

Este será un día positivo y fructífero para ti, pero tendrá muy poco de día de ocio y de descanso, porque las circunstancias te llevarán a tener que ocuparte de trabajos y tareas de todo tipo, tanto relacionados directamente con tu vida profesional como asuntos domésticos o de otra naturaleza. Por fortuna todo va a salir bien.

Acuario

Este fin de semana debes tener prudencia con los gastos y todo lo relacionado con el dinero, y es que los gastos se te podrían disparar aunque no sea por causa tuya, quizás tengas que hacer un importante pago inesperado o atender a un compromiso ineludible. Por una u otra razón hoy las finanzas te causarán preocupación.

Piscis

Ese puede ser el signo más afortunado del día gracias a la excelente posición de Júpiter, tu regente; un día que te va a traer algunos momentos de auténtica y verdadera felicidad, en gran parte porque te sentirás muy bien por dentro, pero también porque el día te traerá numerosas alegrías inesperadas en todos los ámbitos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento