Andrea Guasch cuenta cómo preparó su actuación de Chanel Terrero para 'TCMS': "La llamé para preguntarle cómo respiraba"

Andrea Guash en 'Zapeando'.
Andrea Guash en 'Zapeando'.
Atresmedia
Andrea Guash en 'Zapeando'.

Zapeando ha acogido este viernes a Andrea Guash, quien sorprendió tanto al jurado como al público en la primera gala de la nueva temporada de Tu cara me suena. La cantante y actriz ha dado las claves en el programa de La Sexta precisamente de esta imitación a Chanel Terrero interpretando Slomo.

"Eras ella, impresionante cómo te salió", le ha comentado Dani Mateo. En cuanto a cuánto tiempo se estuvo preparando la actuación, la actriz ha contado: "Yo este baile me lo había visto muchas veces porque cuando salió me parecía muy fuerte cómo lo hacía y tengo que decir que hay pasos que yo ya me los sabía".

La cantante practicó con Josh, bailarín de Chanel, que es también uno de sus mejores amigos. Además, Guasch ha contado que contactó con la representante de Eurovisión 2022: "Le pregunté por qué no moría y en qué momento respiraba, porque era imposible cantar y bailar a la vez. Me dijo un par de momentos en los que lo hacía para no ahogarse".

Los colaboradores han recordado los trucos que Chanel hacía para lucir su actuación en Eurovisión. "Hice todo, como correr cantando", ha descrito Andrea. "Corría por el Retiro y era la loca del Retiro", ha bromeado la cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento