Bendodo: "La primera acción conjunta de Sánchez y Díaz es manipular el CIS contra Podemos"

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, en Málaga.
El coordinador general del PP, Elías Bendodo, en Málaga.
PP MÁLAGA
El coordinador general del PP, Elías Bendodo, en Málaga.

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha asegurado que la "primera acción conjunta" del presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y la vicepresidenta Yolanda Díaz "es manipular el CIS contra Podemos", apuntando que "ya ni el Gobierno se fía del CIS".

Bendodo se ha referido así a las críticas de la ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, y Podemos, denunciando una presunta manipulación de los datos del barómetro de opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) del mes de marzo, con la finalidad de modificar a la baja la estimación de votos de Unidas Podemos.

Así, en la clausura del acto de presentación del programa marco del PP para las diputaciones, cabildos y consells de cara al 28M, que se ha celebrado en Málaga, el coordinador general del PP ha hecho hincapié en que "la manipulación del CIS llega hasta el Gobierno".

"Que lo manipulen contra el PP, que somos la oposición o la alternativa, es un escándalo; pero que el Gobierno manipule el CIS contra el mismo Gobierno, eso es de quitarse el sombrero y eso es lo que está pasando en nuestro país", ha señalado.

"La primera acción conjunta de Sánchez y Díaz es manipular el CIS contra Podemos", ha dicho el coordinador del PP, quien ha precisado que "Podemos es el gobierno", con lo que, ha reiterado, esto significa que el Ejecutivo "no cree en el CIS" y "tampoco se fía" de los resultados.

Para Bendodo, ahora Sánchez puede ofrecer "un CIS trucado", además de "repetir el Gobierno Frankenstein" con "un pacto con Podemos, con los independentistas catalanes, con los herederos de ETA y todos los que quieran romper España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento