'Sálvame' muestra en exclusiva un fragmento del libro de Aless Lecquio que Ana Obregón publicará próximamente

Mayte Ametlla habla del libro de Aless Lecquio, en 'Sálvame'.
Mayte Ametlla habla del libro de Aless Lecquio, en 'Sálvame'.
Mediaset
Mayte Ametlla habla del libro de Aless Lecquio, en 'Sálvame'.

Este viernes, En boca de todos anunciaba que Ana Obregón no tardará en volver a los focos, pues el 19 de abril será el día que se publicará el libro que ha escrito sobre su hijo, Aless Lecquio. Y esta tarde Sálvame ha leído un fragmento de este en exclusiva.

Diecinueve días antes de su publicación, la tertulia de Telecinco ha decidido hacer público un trozo de la historia escrita del hijo de la bióloga. "Este programa ha conseguido un extracto del libro que responde a todas las dudas de estos días en televisión", ha introducido Mayte Ametlla.

Antes de fallecer, Aless Lecquio compartió en redes sociales que estaba escribiendo su novela El chico de las musarañas. El joven lo dejó incompleto, pero el programa ha conocido qué son cuatro esas 'musarañas' con las que habla en el escrito. 

Así, el programa ha expuesto que cabe la posibilidad que cada una de ellas pertenezca a una persona real. El fragmento que se ha mostrado correspondía a la 'musaraña' Nuria: "Tienes la mala costumbre de ponerle una mala sola cara a la felicidad, y cuando no la encuentras llueven mares y rugen vientos huracanados".

Ametlla ha leído otro fragmento: "Hay veces que tenemos la felicidad a un palmo de la mano, pero enmudecemos y nos perdemos en lo de siempre, cuando la clave está en alzar la cabeza y plantar la mirada donde nunca". Por otro lado, la reportera ha asegurado que la publicación tendrá lugar en mayo, fecha que no coincide con la dada en el programa En boca de todos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento