Terelu se pronuncia sobre la maternidad de Ana Obregón: "Me siento encorsetada al dar mi opinión"

Terelu Campos se pronuncia sobre la maternidad subrogada de Ana Obregón.
Terelu Campos se pronuncia sobre la maternidad subrogada de Ana Obregón.
Mediaset
Terelu Campos se pronuncia sobre la maternidad subrogada de Ana Obregón.

Terelu Campos, muy amiga de Ana Obregón, no se había pronunciado sobre la maternidad subrogada de la actriz hasta este viernes. La hija de María Teresa Campos ha expresado el difícil papel que considera que tiene para hablar del tema libremente, dada su amistad con la protagonista de los hechos.

"Hasta el momento todos hemos expresado nuestra opinión sobre la maternidad de Ana, no sé qué piensas tú", le preguntaba María Patiño nada más comenzar el programa. "Es complicado", ha expresado entonces la presentadora de Sálvame. La amiga de la bióloga se ha mostrado confusa con el tema: "Llevo tres días muy confundida".

"Pienso una cosa y al rato me lo cuestiono a mí misma. Ayer a mis amigas en una comida les planteé esta información para tener una opinión diferente de personas que no estamos en los medios, pero mi principal preocupación es que yo le tengo un especial afecto a Ana Obregón", ha relatado la malagueña.

La presentadora de la tertulia de Telecinco ha explicado el peso de ese cariño hacia la actriz: "Desde esa posición de lo que han significado mis momentos en la vida con Ana, estoy como encorsetada para pronunciarme en cosas que pueden hacerle daño a ella". 

"Me debato entre que deseo su absoluta felicidad y que apelo a la máxima responsabilidad que hay que tener para traer a un hijo al mundo", ha manifestado Terelu. "Que Ana va a ser una estupenda madre no hace falta ni comentarlo, lo sabemos todo. ¿Hasta qué punto un hijo debe vivir desde muy joven un deterioro producido por la vida?", ha lanzado finalmente al aire.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento