Dublín busca trabajadores en su aeropuerto: hasta 45.295 euros y contrato indefinido

Exterior del aeropuerto de Dublín, en Irlanda.
Exterior del aeropuerto de Dublín, en Irlanda.
Getty Images
Exterior del aeropuerto de Dublín, en Irlanda.

Las personas que estén desempleadas o quieran dar un cambio a su vida viviendo una temporada en el extranjero pueden tener su oportunidad en la ciudad de Dublín, en Irlanda, donde se están buscando trabajadores para el aeropuerto de este destino, ofreciendo puestos que van desde limpieza o seguridad, hasta reparto o ventas minoristas. 

Así lo ha replicado en su cuenta oficial de Twitter la Consejería de Trabajo en Reino Unido e Irlanda, añadiendo un enlace del portal de empleo del aeropuerto de Irlanda donde los candidatos pueden inscribirse en las ofertas de trabajo. 

Cómo solicitar una oferta de empleo

Para hacer la solicitud y optar a conseguir uno de los puestos de empleo en el aeropuerto de Dublín, los candidatos tienen que inscribirse en la página web de la propia compañía, en este enlace.

En el portal se puede filtrar por categoría de trabajo, para encontrar el puesto que más se adapte a cada persona. Después, seleccionando la oferta, se puede consultar la información sobre la jornada laboral, el tipo de contrato o el salario, que puede llegar hasta los 45.295 euros, dependiendo del puesto. 

Por ejemplo, el puesto de seguridad en el aeropuerto tiene un sueldo anual de entre 31.993,10 euros y 45.295,27 euros, en base a una semana de 40 horas, mientras que los miembros del equipo de limpieza cobran un salario de 14,17 euros por hora.

En las ofertas, al final de todas las condiciones, se puede clicar para solicitar el puesto, para después introducir el correo electrónico y rellenar con los datos personales, de formación y laborales requeridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento