Tita Cervera inaugura un lujoso hotel en la Costa Brava con catorce habitaciones y acceso directo a la playa

Tita Cervera.
Tita Cervera.
NurPhoto via Getty Images
Tita Cervera.

Una de las actividades profesionales por las que más se conoce a Tita Cervera es por su dedicación al mundo del arte. Sin embargo, además de supervisar exposiciones y reunirse con los miembros del patronato del Thyssen, Carmen invierte en proyectos empresariales como un hotel en la Costa Brava.

Aprovechando el inicio de la Semana Santa, Cervera ha inaugurado ese complejo situado en S'Agaró en el que invirtió hace años con la intención de rehabilitarlo. Bajo el nombre de The Pink Elephant, el hotel, con acceso directo a la playa, cuenta con catorce habitaciones decoradas por la propia baronesa.

Este mismo viernes se celebra la inauguración con la presencia de amigos como la pintora Mercedes Lasarte, Viktor Marshev, Yulia Golubchikova, Sete Gibernau... También es posible que acudan sus hijas, las mellizas Carmen y Sabina, que el próximo 8 de julio cumplirán 17 años.

La baronesa Thyssen ha afrontado este proyecto con gran ilusión sobre todo porque su idea de reformar el edificio ya estaba en su cabeza desde antes de que estallase la pandemia por el coronavirus, por lo que ha tenido que esperar más de lo previsto para hacer sus sueños realidad.

Esta inauguración supone la segunda aparición pública de Carmen Cervera en apenas una semana. Hace unos días viajó a Sevilla para asistir a la exposición Maestros del futuro junto a su íntima Simoneta Gómez-Acebo. 

Además, la empresaria se sentó hace unos meses con Risto Mejide para sincerarse sobre diferentes temas de su vida. Sin duda, esta intervención sorprendió puesto que no suele aparecer en televisión, tan solo en ocasiones muy especiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento