Joaquín Prat desvela el destino vacacional de Esther Palomera y esta contraataca diciendo dónde pasará el fin de semana el presentador

Los colaboradores han comentado cómo pasarán las vacaciones.
Los colaboradores han comentado cómo pasarán las vacaciones.
MEDIASET
Los colaboradores han comentado cómo pasarán las vacaciones.

La molestia que le genera a Joaquín Prat que sus compañeros de mesa no presten atención a lo que sucede en el plató de los programas que presenta es algo más que evidente y que, además, el presentador no se preocupa por esconder.

Este viernes, El programa de Ana Rosa ha contado con un experto para hablar acerca de los distintos tipos de bebidas vegetales y, cuando Prat ha finalizado su charla con él, ha mirado a cámara para destacar: "Esther Palomera me está poniendo un poquito de mala leche porque como no tiene silenciado el teléfono móvil está todo el rato sonando".

Tras esto, el periodista ha preguntado a su compañera si se marchaba de vacaciones por Semana Santa, a lo que la colaboradora ha recalcado: "Pero ahora mismo. En un ratito". Así, Joaquín Prat ha agregado: "Se va a Almería, por si hay algún paparazzi que la quiera cazar".

Una declaración a la que Palomera ha respondido con una amenaza: "¿Digo yo dónde te vas a ir tú este fin de semana? A Ibiza". El presentador ha preferido no confirmar ni desmentir las palabras de su compañera, que ha agregado: "Donde las dan las toman".

El resto de colaboradores han apuntado: "Por si hay algún paparazzi...". Finalmente, Joaquín Prat ha agradecido al resto de sus compañeros su participación este viernes en el matinal de Telecinco y ha agregado: "Si se marchan de vacaciones... felices vacaciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento