'Sálvame' apunta que Ana Obregón podría tener 71 años y no 68: "Lo aseguran quienes compartieron aula con ella"

Ana Obregón.
Ana Obregón.
Getty Images
Ana Obregón.

La reciente maternidad de Ana Obregón mediante la gestación subrogada a sus 68 años ha traído al primer plano un doble debate. Además de la manera en la que se ha convertido en madre, mucha gente está cuestionando también cuál es la verdadera edad de la actriz.

Parte de la sociedad ha opinado que la actriz sería demasiado mayor para hacerse cago en el futuro de los cuidados de su hija y, a partir de ahí, se ha empezado a especular sobre cuántos años tiene realmente. En programas como Sálvame han intentado resolver la duda.

El periodista Antonio Montero ha sido contundente con este tema: "No tiene 68 años. Tiene 71". Para afirmar esta idea se ha basado en unas declaraciones que la propia actriz hizo en 1991, año en el que anunció que sería madre a los 40.

"En noviembre del año 91 anunciaba que iba a ser madre a los 40, por lo que solo hay que sumar", afirmaba Antonio Montero. Posteriormente, su compañera María Patiño volvió a hacer referencia a estas palabras tras ver las intervenciones de Alessandro Lequio: "Nos planteamos si de verdad tiene 68 años o 71 como aseguran quienes compartieron aula con ella".

De ser cierto, la actriz sería más mayor de lo que se indica en los medios de comunicación y otras plataformas. Sin embargo, en una ocasión le preguntaron a ella cuántos años tenía y respondió contundente: "La edad es una cifra y eso está en Wikipedia".

Sea cual sea su edad, lo que está claro es que Ana Obregón ha decidido volver a ser madre, aunque esta vez por gestación subrogada. Y otra cuestión que se ha generado al respecto tiene que ver con el nombre de la pequeña. Todo parece indicar que se llama Ana, por tradición familiar y como homenaje a la madre de la actriz, Ana María Obregón, que falleció en 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento