Fiesta de la Resurrección en Cibeles el 15 de abril: Carlos Baute, Hakuna, Andy & Lucas...

  • La Asociación Católica de Propagandistas organiza un concierto en el centro de Madrid completamente gratuito.
El cantante Carlos Baute antes de su entrevista con 20minutos.
El cantante Carlos Baute
JORGE PARÍS
El cantante Carlos Baute antes de su entrevista con 20minutos.

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) está organizando un multitudinario concierto para el próximo 15 de abril en la plaza- madrileña de Cibeles. Pretenden así celebrar la fiesta de la Resurrección en la capital y visibilizar la fe cristiana. Carlos Baute, Grilex, Andy & Lucas o Juan Peña son algunos de los artistas que se subirán al escenario a partir de las 19.00 horas. Está previsto que finalice a las 21.30 horas

Es la primera iniciativa de este tipo que han convocado de la ACdP, pero tienen esperanzas en que sea todo un éxito y poder celebrar más ediciones en los próximos años. Al evento, que ya cuenta con el visto bueno del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y el apoyo de la Conferencia Episcopal y del arzobispado de Madrid, irán artistas de diferente índole. Los asistentes podrán disfrutar de la música de Carlos Baute, Andy & Lucas, Hakuna, Nachter— un popular tiktoker que se encargará de presentar el acto— y Juan Peña.

El presidente de la ACdP, Alfonso Bullón de Mendoza, tuvo claro desde el principio que quería celebrar este evento en la plaza de Cibeles. El objetivo es salir "de la cueva" y ocupar "nuestro espacio público", han reivindicado durante la presentación de este concierto. 

Los organizadores confían en que será un evento multitudinario. De hecho, solo dos horas después de que se abriese la convocatoria para presentarse como voluntario para ayudar a la gestión del acto ya se habían presentado cerca de 150 personas. Además, desde la ACdP han contactado con diferentes movimientos católicos con el fin de atraer a la mayor cantidad de gente posible. 

Este festival musical que tendrá lugar la semana siguiente al Domingo de Pascua está completamente financiado por la ACdP. Busca ser una gran fiesta para celebrar por todo lo alto el día de la Resurrección en un "ambiente musical y lleno de alegría".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento