Berto Romero, tajante durante su entrevista en 'La Resistencia': "Es el peor sitio en el que he estado en mucho tiempo"

Berto Romero, tajante durante su entrevista en 'La Resistencia'
Berto Romero, tajante durante su entrevista en 'La Resistencia'
Berto Romero, tajante durante su entrevista en 'La Resistencia'
Berto Romero, tajante durante su entrevista en 'La Resistencia'

Berto Romero acudió el pasado miércoles a La Resistencia para charlar con David Broncano sobre sus nuevos proyectos profesionales. Pero su visita desencadenó una serie de momentos incómodos que no se esperaban que fuesen a ocurrir.

Y es que el presentador, recordando la anterior entrevista al deportista Álex Roca, un ejemplo de superación en el mundo del deporte tras haberse convertido en la primera persona del mundo en terminar una maratón con un 76% de discapacidad física, le preguntó al cómico que él qué había hecho en su vida.

"¿Qué queréis que haga?", respondió de manera tajante. "Es flipante, no hace falta que haga nada, solo van rebotando gilipolleces de aquí a allá", prosiguió el humorista, dejando ver que no le estaba gustando la manera en la que estaba siendo entrevistado.

Así pues, afirmó que La Resistencia es "el peor sitio" en el que ha estado en mucho tiempo. "No porque esté incómodo, es que objetivamente es lo peor", justificó.

''¿No es como postapocalíptico?", le preguntó Broncano, a lo que el invitado respondió: "'Es muy difícil seguirte". Y es que Romero consideró que cuando él iba al programa como colaborador, "era mucho mejor".

"Yo me atrevería a decir que tu show de comedia es el mejor que se puede ver a día de hoy", le elogió el también humorista, a lo que el catalán respondió: "Ha valido la pena toda la humillación para recibir este halago".

Por último, Broncano quiso recordar la fecha de cuando se estrena La caperucita loba, película la cual Berto Romero fue a promocionar. "Da igual, si la gente que lo ve aquí tampoco tiene mucha retentiva", concluyó el actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento