Ana Obregón agradece los mensajes que ha recibido y confirma que sus amigos no filtraron la noticia: "Es mentira"

La presentadora, de 68 años, ha sido madre de una niña por gestación subrogada en Miami.
Ana Obregón.
GETTY
La presentadora, de 68 años, ha sido madre de una niña por gestación subrogada en Miami.
Ana Obregón.

Desde que se publicara la portada de ¡Hola!Ana Obregón se ha convertido en el centro de la noticia. La actriz, a sus 68 años, es madre de una niña por gestación subrogada. Y, tras pronunciarse horas después de la noticia, la actriz ha vuelto a pronunciarse en Instagram para dar las gracias por los mensajes recibidos.

Desde utilizar la gestación subrogada, práctica ilegal en España y motivo por el que viajó a Miami, hasta su avanzada edad, muchos han sido los asuntos que han generado debate, tanto en la tele como en la prensa.

Tanto famosos como anónimos han mostrado su opinión sobre el tema, con mensajes en contra como el de Ana Peleteiro hasta a favor, como los comentarios que ha recibido en su primera publicación tras conocerse la noticia.

Pero otro de los asuntos que ha generado minutos en televisión ha sido las personas que sabían que Ana Obregón estaba inmersa en este proceso. Se decía que su hermana era conocedora, así como Alessandro Lequio, su exmarido y padre de Aless Lequio.

Pero otros han señalado que sería extraño que no supieran nada personas tan cercanas a la actriz como Susana Uribarri, su representante y amiga, o su gran apoyo Raúl Castillo. De hecho, Alessandro Lequio ha sido quien, en El programa de Ana Rosa, ha señalado que podrían haber sido los causantes de la filtración.

'Story' de Ana Obregón.
'Story' de Ana Obregón.
INSTAGRAM

Pero Ana Obregón ha querido desmentirlo volviendo a pronunciarse, por segunda vez, en Instagram. "Quiero dejar claro que mis amigos del alma, Susana Uribarri y Raúl Castillo no sabían nada. Es mentira que ellos lo filtraran", ha escrito en un story.

Además, la televisiva ha aprovechado para enviar un mensaje a todos los que le han enviado comentarios de amor y felicitaciones: "Quiero agradeceros los miles de mensajes de cariño por la llegada de este bebé tan deseado al mundo, que me ha devuelto las ganas de vivir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento