Florence Pugh y Charlie Gooch confirman su relación paseando por Roma

Explosión naranja con el vestido de la actriz, uno de los más llamativos de la noche.
La actriz Florence Pugh.
Getty Images
Explosión naranja con el vestido de la actriz, uno de los más llamativos de la noche.

Aunque en un principio, justo antes de que finalizase el 2022, cuando comenzaron los rumores, era muy difícil que hubiese algún desliz, conforme han ido pasando los meses, tanto Florence Pugh como Charlie Gooch han ido relajándose. No solo con respecto a la prensa, sino a la hora de dejarse ver como pareja, algo que han acabado de confirmar en una velada en la ciudad de Roma.

La actriz de 27 años y el fotógrafo, también británico y un año menor que ella, han sido fotografiados paseando por la Ciudad Eterna y junto a unos amigos con quienes disfrutaron de una hermosa noche en la que no faltaron entre ellos ni las miradas cómplices ni las risas ni los juegos de manos.

La ya incipiente pareja se dejó ver conversando y disfrutando de una copa de vino con el director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, así como con otros amigos del mundo de la moda. Ambos venían, por lo que aseguran algunos medios estadounidenses como Just Jared, de una sesión de fotografía para la próxima campaña de la famosa firma, la cual querían rodar en la capital italiana.

De hecho, tanto Pugh como Gooch llevaban estilismos muy parecidos, con camisetas blancas debajo y un blazer y una chupa de cuero negro por encima. Al acabar la cena compartieron un cigarrillo cómplice y se marcharon de vuelta a su hotel.

Los rumores sobre su posible relación comenzaron en diciembre, cuando ambos fueron vistos marchándose juntos de la fiesta de los Fashion British Awards. Eso sí, ya habían sido vistos durante el verano, en un festival de cine.

Sin embargo, en aquel entonces la intérprete de Viuda negra, Mujercitas o Midsommar negaba cualquier posible relación, asegurando que estaba centrada en su carrera, pues hacía escasos meses que había roto su relación después de tres años con el también actor Zach Braff, director a su vez de la cinta que ahora está promocionando, Una buena persona.

Sin embargo, la posibilidad de que hubiese algo más entre ellos tuvo lugar el Día de San Valentín, en Londres, cuando apenas se ocultaron al besarse románticamente mientras paseaban por la zona sur de la ciudad, donde residen. Además, ambos llevaban anillos similares en el dedo anular, aunque por ahora no han hecho oficial siquiera el posible compromiso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento