Estopa habla en 'Días de tele' sobre sus inicios en la música y el dinero que ganaron: "Somos iguales, pero más ricos"

Estopa en 'Días de tele'.
Estopa en 'Días de tele'.
RTVE
Estopa en 'Días de tele'.

David y José Muñoz, los hermanos que conforman el grupo Estopa, visitaron a Julia Otero en Días de tele para hablar sobre la modernidad, teniéndolos a ellos como máximos referentes musicales al respecto.

En un momento de la entrevista, la presentadora recordó el primer concurso al que Estopa se presentó. "Era para cantautores y nosotros dijimos que cantábamos y éramos autores, así que allí fuimos", recordó David. 

Tras proyectar las imágenes del concurso en el barrio de Horta (Barcelona), Otero quiso saber qué le dirían ahora a aquellos jóvenes de 1998. "Sobre todo le diría que afine la guitarra", respondió entre risas José. 

"En esa época pensábamos que iba a acabar pronto y aquí seguimos 26 años después", añadió David. "Somos iguales", dijo el hermano. "Un poco más ricos, ¿no?", les preguntó la presentadora. "Iguales, pero más ricos. Muy ricos", respondió David.

El cantante recordó que su familia era de clase trabajadora, por lo que se consideran afortunados. "No somos Georgina o Cristiano, pero en comparación a lo de antes...". 

José, además, recordó una frase de su padre: "Nos dijo que ganamos más dinero en nuestra primera gira que él en toda su vida trabajando". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento