'Got Talent: All-Strars' se prepara para su estreno junto a Fernando Tejero como el primer juez invitado

El jurado de 'Got Talent', Dani Martínez, Paula Echevarría, Edurne y Risto Mejide.
El jurado de 'Got Talent', Dani Martínez, Paula Echevarría, Edurne y Risto Mejide.
MEDIASET

Got Talent se ha establecido como uno de los programas musicales más importantes. Tanto por su cuota de audiencia como por las millones de visualizaciones en internet y en redes constatan los hechos. Por ello, Telecinco ha vuelto a apostar por una nueva temporada del concurso. 

Got Talent: All-Stars se estrenará en el horario de máxima audiencia del canal. De nuevo, contará con Santi Millán como veterano y experto maestro de ceremonias del formato y Edurne, Paula Echevarría y Risto Mejide como miembros fijos del jurado. 

Junto a ellos, cada semana se sentará en la mesa un invitado especial. Este deberá de elegir a uno de los dos clasificados de cada audición. El primero de los jueces invitados será Fernando Tejero. Tras él, pasarán por el plató el mago Jorge Blass, el actor y humorista Leo Harlem, el actor Carlos Areces, el cantante Dani Fernández, el actor Luis Zahera o el youtuber TheGrefg.

Got Talent: All-Stars contará con seis programas de audiciones y una Gran Final. Esta última se celebrará en un plató de 1.400 metros cuadrados, recreando un monumental teatro con platea, patio de butacas elevado y modernos palcos.

A su vez, cada audición contará con 12 actuaciones de  diferentes disciplinas artísticas. Sin embargo, solo dos de ellas podrán llegar a la final. Una, como ya se ha mencionado, por parte del Pase de Oro de juez invitado, y otra por parte de los jueces. En esta, los jueces decidirán entre las tres más valoradas de la noche. 

De este modo, llegarán a la Gran Final doce artistas. En el último programa, será el público del plató el encargado de elegir el ganador final del programa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento