Estas son las afeitadoras todoterreno (¡desde 54 euros!) que no debes perder de vista en las rebajas de Amazon

Acertar con una barba depende de la forma de tu rostro.
Es una oportunidad de oro para apostar por primeras marcas.
Freepik
Acertar con una barba depende de la forma de tu rostro.

Final de mes nunca nos ha parecido el mejor momento para hacer una inversión elevada. Los gastos acumulados de los 30 días anteriores se encargan de que esperemos la siguiente nómina con ganas para poder vivir con cierta holgura y permitirnos algún que otro caprichito que, en muchas ocasiones se convierte en necesidad. Bien lo saben aquellos que quieren arreglar en casa la barba que han lucido durante el invierno y que, tras desenfundar su vieja maquinilla, se han dado cuenta de que no funciona. Ahora, toca esperar unos días hasta poder comprar una nueva... ¿o no?

Las Ofertas de Primavera de Amazon nos han sorprendido con rebajas en miles de productos entre los que, como es habitual, también se han colado maquinillas de primeras marcas como Braun o Philips. Y no a cualquier precio: las herramientas todoterreno con las que llevamos años soñando tienen descuentos de hasta el 55% para que podamos comprar a un precio nunca antes visto nuestro modelo favorito. Eso sí, una advertencia: son muchas las propuestas que lanzan desde el marketplace, así que si quieres ahorrar tiempo, no dejes de mirar el listado que hay bajo estas líneas en el que te hemos seleccionado las tres afeitadoras con mejores rebajas. ¿Quieres echarle un vistazo?

Afeitadoras en oferta en Amazon

Braun Series 5. Acumula más de 14.000 valoraciones y con un descuento del 41% su precio pasa de 95 euros a 56.

Este modelo se puede usar bajo el agua.
Este modelo se puede usar bajo el agua.
Amazon

Philips 9000 Prestige. Esta 12 en 1 que roza las 7.000 reseñas tiene aplicado un descuento del 55%: pasa de costar 120 euros a poco más de 54.

Los cabezales intercambiables son su punto fuerte.
Los cabezales intercambiables son su punto fuerte.
Amazon

Panasonic Premium. Esta propuesta con hasta 45 minutos de autonomía tiene aplicado un descuento del 44% que baja su precio de 160 a 88.

El cabezal multiflexible tiene 16 direcciones.
El cabezal multiflexible tiene 16 direcciones.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento