Meliá abrirá en 2024 su primer hotel de lujo en Lisboa con 213 habitaciones

Meliá Hotels International registra unas pérdidas de 131 millones en el primer trimestre por el Covid-19
Meliá Hotels International.
20M EP
Meliá Hotels International registra unas pérdidas de 131 millones en el primer trimestre por el Covid-19

Meliá Hotels International abrirá su primer hotel de lujo en Lisboa (Portugal) en 2024, que contará con 213 habitaciones, a través de su marca lifestyle ME by Meliá, según ha informado en un comunicado.

El nuevo ME Lisbon estará ubicado en la esquina de las céntricas Avenidas Antonio Augusto de Aguiar y Fontes Pereira de Melo, junto al Parque Eduardo VII y la Plaza Marquês de Pombal, a poca distancia del centro histórico.

Con 213 habitaciones, el hotel contará con un restaurante a la carta y un espacio gastronómico All Day Dining de cocina internacional, además de una de las señas de identidad de la marca: el Radio Rooftop Bar.

Además, el establecimiento tendrá su propio gimnasio y un equipado spa y health club, junto con más de 600 metros cuadrados de superficie destinada a reuniones y eventos, con once salas multifuncionales.

"Así, ME Lisbon espera elevar a un nuevo nivel la propuesta de lujo lifestyle en Lisboa, siguiendo el éxito de la marca en otras grandes ciudades como Londres, Milán, Barcelona o Dubai", según ha destacado la hotelera.

Además, para Meliá, que ya cuenta con dos establecimientos en Lisboa, no será la única apertura prevista en la ciudad en 2024, pues también espera inaugurar su primer hotel INNSiDE by Meliá.

Por ello, ha resaltado que Portugal es "sin duda" uno de los mercados de mayor crecimiento para la hotelera, donde tiene actualmente siete proyectos en desarrollo, que se sumarán a la cartera actual de nueve hoteles abiertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento