Susanna Griso, sobre la maternidad subrogada de Ana Obregón: "Con esta exclusiva le da para cuatro gestaciones"

Susanna Griso comenta la gestación subrogada de Ana Obregón.
Susanna Griso comenta la gestación subrogada de Ana Obregón.
ATRESPLAYER
Susanna Griso comenta la gestación subrogada de Ana Obregón.

Este miércoles, todos los programas de televisión tenían previstas sus escaletas en las que se especificaba los temas que se iban a tratar. Sin embargo, Ana Obregón ha hecho que todo cambie a raíz de la noticia en exclusiva que ha dado a la revista ¡Hola! en la que muestra su nueva aventura: a sus 68 años, Obregón ha sido madre por gestación subrogada.

Una noticia que ha supuesto un gran debate en los medios de comunicación. Así, desde primera hora, Espejo Público ha abordado el tema y los colaboradores no han dudado en aportar su opinión respecto a la decisión de Ana.

De esta manera, la periodista Toñi Bolaño no se ha mordido la lengua al apuntar que "esto es egoísmo puro", a lo que la colaboradora Ana Martín ha señalado que imagina que "por la noche no se levantará ella a atender al bebé": "Lo llaman gestación subrogada y lo que ha pasado es que se ha ido a Estados Unidos a tener un bebé".

También Susanna Griso ha querido participar en el debate señalando que está casi segura de que Ana Obregón ha cobrado por las fotografías publicadas en la revista, aunque "todo se ha llevado con muchísima discreción": "Posiblemente, con esta exclusiva daría para cuatro gestaciones".

Por su parte, el periodista y presidente de SpainMedia, Andrés Rodríguez, ha felicitado al editor de ¡Hola!, Eduardo Sánchez, por la exclusiva: "Las revistas marcan conversación por una exclusiva que muchos otros medios hubieran querido levantar, controlan la agenda del día. Mi reivindicación de las revistas como vertebradoras de conversación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento