El juego de toallas de baño más deseado de Amazon, más barato que nunca: incluye seis y cuesta 17 euros

Es la oportunidad perfecta para jubilar las toallas de baño viejas.
Es la oportunidad perfecta para jubilar las toallas de baño viejas.
Freepik
Es la oportunidad perfecta para jubilar las toallas de baño viejas.

Las toallas de casa son un básico que no falta en ningún hogar. Tal es el uso que les damos (¡a diario!) que no tardan en envejecer y perder el aspecto y tacto mullido: si no las lavamos como debemos, las echaremos a perder. Si bien es cierto que existen numerosos trucos para que siempre parezcan nuevas, la realidad es que no solemos llevarlos a cabo, por lo que, cada cierto tiempo, hay que invertir en un nuevo juego que nos permita jubilar anterior.

Si esta es tu situación, debes saber que entre las Ofertas de Primavera de Amazon, hemos encontrado un juego de seis toallas en color rojo que, además de ser 100% algodón, ¡están rebajadas un 40%! Como lo lees: esta oferta de la marca Amazon Basics es la oportunidad que necesitabas para renovar las tuyas... y no por cualquier modelo: estas arrasan entre los usuarios del marketplace con más de 37.000 valoraciones. Eso sí, el color por el que te llevas las seis unidades tiene que ser color rojo. ¿Lo incluyes en el carrito?

Las que están rebajadas al 40% son las de color rojo.
Las que están rebajadas al 40% son las de color rojo.
Amazon

Aunque este juego de AmazonBasics, la marca más popular del gigante de las compras online por su buena relación calidad precio, está disponible en siete colores y mismo número de tamaños (y unidades), alerta: ¡el precio cambia! Como lo lees, el marketplace suele sorprender con ofertas muy atractivas para algunos modelos que no aplica de forma generalizada, así que, en esta ocasión, si quieres beneficiarte del descuento del 40% que logra que cada toalla cueste menos de tres euros, tienes que elegir las rojas.

Las toallas de Amazon Basics

Si aún no estás familiarizado con esta marca de Amazon, debes saber que es una de las favoritas de los usuarios del ecommerce. Muestra de ello es, en esta ocasión, el número de valoraciones que acumula el juego de toallas que hemos destacado: más de 37.300 reseñas escritas por los usuarios que ya han comprado y probado el producto unidas a una nota media de 4,3 estrellas doradas (¡sobre cinco!). No hay que perder de vista que las opiniones son para los clientes más avezados la mejor guía de compra; así, antes de invertir, sabremos si cumplirá con nuestras expectativas. ¿En este caso? ¡Todo apunta a que sí!

Y no solo por su precio asequible, también por las prestaciones que ofrece. Para empezar, este juego de toallas de Amazon Basics incluye seis unidades, dos de cuerpo y cuatro de manos, todas ellas fabricadas en algodón 100%. Son de color rojo intenso y han sido diseñadas para que no lo pierdan ni con el uso ni con los lavados. Y, sí, se pueden meter en la secadora con programas fríos, que ayudarán a mantener la suavidad que caracteriza este pack.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento