Un 'youtuber' muestra lo caro que es hacer la compra en Estados Unidos: "Casi un dólar por cada huevo"

El 'youtuber' Clavero haciendo la compra en Estados Unidos.
El 'youtuber' Clavero haciendo la compra en Estados Unidos.
YOUTUBE
El 'youtuber' Clavero haciendo la compra en Estados Unidos.

Ir a la compra en Estados Unidos y en España son dos experiencias totalmente diferentes. Recientemente, una estadounidense mostraba lo que más le sorprendía de nuestros supermercados y, ahora, el youtuber Pau Clavero ha mostrado como es ir al famoso Walmart

Se supone que, al ser una de las superficies de compra más grande del país americano, es una de las más económicas. Sin embargo, este catalán ha mostrado unos precios que han dejado sin palabras a sus espectadores. 

Lo peor de todo es que las grandes cifras que se ven al lado de los productos no es el precio final. Hay que esperar a llegar a la caja y que te sumen los impuestos.

Para empezar, el embutido es difícil de encontrar. Escasea y vale su precio en oro. Por ejemplo, solo 400 gramos de salami, 8 dólares. Mismo precio por "24 lonchas de queso cheddar". 

Acostumbrados a grandes cantidades de comida en el supermercado, la inflación ha hecho que los precios sean todavía más desorbitados. Sobre todo con los huevos, cuyo coste "varía cada día". Durante el vídeo, 6 dólares por una docena de huevos. 

"Encima quieres que tus gallinas no estén explotadas, te van a costar 10 dólares 12 huevos", ha señalado. "Casi un dólar por cada huevo". Mientras tanto, seguía descubriendo pasillos sin sentido en el supermercado. 

"Una de las cosas que no he entendido es que el papel de baño sea tan extremadamente caro", ha explicado también. Sin impuestos, 12 rollos de papel cuestan 13 dólares. Y 20 dólares por bolsas de basura. 

Lo que más sorprende de los precios es que, además, hay otras cadenas donde todavía cuesta mucho más hacer la compra. Por eso, Walmart factura más de 1,5 de millones de dólares "al día".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento