Un muerto y tres heridos al colisionar frontalmente dos furgonetas en la N-110 a la altura de Madrona

Una ambulancia del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Una ambulancia del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
112 CASTILLA Y LEÓN
Una ambulancia del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Una persona ha fallecido y tres han resultado heridas a primera hora de este martes 28 de marzo tras la colisión frontal de dos furgonetas en el kilómetro 199 de la N-110, a la altura de Madrona (Segovia). Los heridos son dos varones de 45 y 28 años que han sido dados de alta en el lugar, y otro de 53 años que ha sido trasladado en ambulancia al Complejo Asistencial de Segovia.

Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos han ocurrido en torno a las 07.15 horas cuando el Cuerpo Nacional de Policía informó de una colisión frontal entre dos furgonetas, donde, cuatro personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba inconsciente y atrapada en el interior de uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a la Policía Local de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos de Segovia comunicaron que habían intervenido para excarcelar a una de las víctimas que había fallecido y el personal de Sacyl atendió en el lugar a otras tres personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento