ING cambia a partir de abril la remuneración de su Cuenta Naranja

Imagen de archivo de una sede de ING.
Imagen de archivo de una sede de ING.
ING
Imagen de archivo de una sede de ING.

ING volverá a subir a partir del próximo 1 de abril la remuneración de la Cuenta Naranja del 0,70% al 1% TAE para los clientes con Cuenta Nómina y del 0,50% al 0,70% TAE para los que todavía no disponen de una, según ha anunciado la compañía en un comunicado. 

La cuenta de ahorro de la entidad no tiene condiciones, ofrece rentabilidad desde el primer euro y con el dinero siempre disponible. La subida, vuelve a reforzar la propuesta que el banco ofrece a sus clientes para rentabilizar sus ahorros.

Este movimiento supone el tercer incremento de la remuneración del ahorro que ING aplica desde noviembre, cuando anunció el aumento la remuneración de Cuenta Naranja para todos sus clientes hasta el 0,30% TAE y que dejaba de aplicar la comisión de custodia. 

Después, hace dos meses, el banco naranja anunciaba una nueva subida de la remuneración de la Cuenta Naranja hasta el 0,50% TAE para todos aquellos clientes que no dispongan de la Cuenta Nómina y al 0,70% TAE para los clientes de Cuenta Nómina.

Como resultado del impulso continuado de la propuesta de ahorro de ING, el volumen de contratación de la Cuenta Naranja se ha incrementado un 127% en lo que llevamos del primer trimestre 2023 respecto al trimestre anterior.

Además, ING vuelve a aumentar la remuneración de sus depósitos a 12 y 18 meses del 0,75% al 1,05%, y del 0,95% al 1,25% respectivamente. Con estas mejoras en la remuneración de los productos de ahorro de la entidad, el banco da un paso más en su oferta de productos adaptados a las necesidades de sus clientes y al contexto del mercado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento