Vagas Llosa cumple 87 años: el giro radical en su vida, rodeado de sus hijos e inmerso en la polémica separación de Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa.
Mario Vargas Llosa.
Getty Images
Mario Vargas Llosa.

Mario Vargas Llosa llega a sus 87 años con una vida muy diferente a la que tenía cuando celebró su último cumpleaños. Por primera vez desde hace ocho años, el premio Nobel no vivirá esta fecha tan importante junto a Isabel Preysler, de la que se separó hace unos meses.

Esa ruptura ha traído consigo un sinfín de ataques y tensiones entre ellos que finalmente ha acabado con Vargas Llosa alejándose totalmente y volcándose tanto en sus compromisos profesionales como en su familia.

El escritor celebra su cumpleaños con un gran estado físico a pesar de que ya alcanza los 87. Y eso se debe a su estricta rutina que, tal y como confesaba en una ocasión en una entrevista, comienza a las seis de la mañana para hacer ejercicio como natación o largos paseos. Tras ello y un buen desayuno, Mario destina sus esfuerzos a escribir.

Mario Vargas Llosa ingresando en la Academia Francesa.
Mario Vargas Llosa ingresando en la Academia Francesa.
Getty Images

Además de un buen estado físico, Vargas Llosa pasa por un excelente momento a  nivel personal. Incluso ha llegado a declarar que se siente mejor que nunca desde que no está con Isabel Preysler: "He recuperado mi libertad".

Y gracias a ello puede vivir este día tan importante junto a sus hijos, Álvaro, Gonzalo y Morgana, quienes se han convertido en sus grandes apoyos durante esta nueva etapa. Asimismo, también podría estar acompañado de algunos de sus nietos e íntimos amigos.

Quien no se sabe si estará presente en el cumpleaños del escritor es Patricia Llosa, su exmujer y madre de sus hijos. Desde que se rompiera su relación con la reina de corazones, Mario ha recuperado su relación con ella, avivando los rumores de una reconciliación amorosa, pero sin confirmar nada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento