Así ha sido el emotivo abrazo entre Cayetana Guillén Cuervo y su madre, Gemma Cuervo, en los Premios Talía

Cayetana Guillén Cuervo y Gemma Cuervo en los Premios Talía.
Cayetana Guillén Cuervo y Gemma Cuervo en los Premios Talía.
EFE
Cayetana Guillén Cuervo y Gemma Cuervo en los Premios Talía.

Una de las escenas más emotivas de los Premios Talía ha sido el abrazo entre Cayetana Guillén Cuervo, presidenta de la Academia de las Artes Escénicas y presentadora de la gala con su madre, la también actriz muy reconocida, Gemma Cuervo.

El bonito momento tuvo lugar al inicio de la gala, justo cuando Guillén Cuervo abría el evento con un emotivo discurso en el que quiso acordarse de su familia, la mayoría de la cual estaba entre el público. Los fotógrafos captaron rápidamente el emocionante abrazo.

Cayetana Guillén Cuervo tiene claro que detrás de todo "hay mucho trabajo" que se hace con "mucho amor". Por eso se mostró "muy emocionada" justo antes de la gala de los Premios Talía, y así lo repitió en su entrevista con 20minutos en la alfombra roja. "Ser presidenta es muy cansado pero es muy bonito", añadió, acordándose además de su padre.

Celebró además el nivel de la estatuilla. "Están todas bajo llave, las ha hecho una empresa familiar y son de bronce y van en un horno de arcilla", describió Guillén, dando valor a todos los detalles. "No se sabe quienes son los ganadores", sostuvo para mantener el misterio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento