Los mejores descuentos de las Ofertas de Primavera de Amazon: del Galaxy M13 por 130 euros a las luces led por 17

Últimas horas para conseguir estos descuentos.
Últimas horas para conseguir estos descuentos.
Amazon
Últimas horas para conseguir estos descuentos.

Aquello de que la primavera la sangre altera es aplicable a numerosos aspectos de la vida, incluida las ofertas. Este lunes, 27 de marzo, Amazon nos ha sorprendido con una campaña de descuentos con la que quiere que los usuarios demos la bienvenida a la nueva temporada comprando favoritos y necesidades varias al mejor precio. Así, durante tres días (la promoción termina el 30 a las 0.00 horas), rebajas de hasta el 40% aplicadas a "miles de productos" harán las delicias de todos, pues, a diferencia de otras promociones del gigante de las compras online, no es exclusiva para clientes Prime... ¡todos podemos disfrutar las Ofertas de Primavera!

La selección, para que haya descuentos para todos los gustos y bolsillos, incluye una amplia oferta de categorías como cocina, limpieza, cuidado personal, electrónica (sí, también hay ofertas en auriculares) y deportes, en marcas como Cecotec, Philips, Ghd, LG, Xiaomi, Braun, Dodot, que, sin duda, están entre las favoritas de los fieles de Amazon. Una noticia que nos hace saltar de alegría (sobre todo, a final de mes) pero que, como ocurre con el Black Friday o el Prime Day, nos abruma: ¿cómo vamos a encontrar las mejores rebajas de las Ofertas de Primavera entre tantas opciones?

En 20deCompras lo tenemos todo pensado: ya hemos rastreado las mejores ofertas de Amazon, las de moda incluidas, para que puedas ver los descuentos más importantes de esta campaña. Una selección con más del 30% de descuento con los productos que siempre triunfan. El móvil Xiaomi Redmi 9C o las pastillas de lavavajillas de Finish están en la lista que hay bajo estas líneas... ¡pero también otros tantos chollos a los que no os vais a poder resistir! ¿Listos para descubrirlos?

Chollos de las Ofertas de Primavera de Amazon

Samsung Galaxy M13Con un precio habitual de 209 euros en su versión de+64 gigas, este teléfono cuesta hoy 129 euros.

Samsung Galaxy M13 en color verde botella.
Samsung Galaxy M13 en color verde botella.
Amazon

Un portátil, al 72% de descuento. Este modelo de Sgin está rebajado un 72% y, de costar 789,99 euros, pasa a costar 219,99.

El portátil de Sgin.
El portátil de Sgin.
Amazon

Un pack de 110 pastillas de lavavajillas, al 30%. El pack más popular de Finish está rebajado un 30%. Su precio habitual es de 24,10 euros, ahora está por 17.

El 'pack' de Finish.
El 'pack' de Finish.
Amazon

La pulsera Fitbit Charge 5, al 45%. Hasta 7 días de batería y compatible con las principales aplicaciones de salud, esta pulsera, disponible en varios colores pasa de costar 179 euros a 99. 

Este modelo tiene una batería con duración con hasta 7 días de batería .
Este modelo tiene una batería con duración con hasta 7 días de batería .
Amazon

Cápsulas de café, 5 euros más baratas. Aunque no tienen una gran rebaja, nunca puede faltarnos café y este pack de 90 cápsulas en total pasa de costar 25 euros a solo 20. 

Este 'pack' ofrece 90 cápsulas en total.
Este 'pack' ofrece 90 cápsulas en total.
Amazon

Una tira de luces led, al 37%. Con 15 metros de longitud disponible, estas luces están rebajadas un 37%: de costar 26,99 euros, ahora cuesta 16,99.

La tira led de Liwqolx.
La tira led de Liwqolx.
Amazon

Una pistola de masaje, al 49%. De costar 79 euros, el modelo de Lefity puede ser nuestro ahora por 39,99 euros.

La pistola de masaje de Lefity.
La pistola de masaje de Lefity.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento