Lea Michele, de 'Glee', actualiza el estado de salud de su hijo: "Aún no está fuera de peligro"

La cantante Lea Michele, en abril de 2022.
La cantante Lea Michele, en abril de 2022.
Getty
La cantante Lea Michele, en abril de 2022.

Lea Michele, conocida por interpretar a Rachel Berry en Glee, no se encuentra en su mejor momento. Y es que la actriz tuvo que hacer un parón en su carrera como protagonista de musicales tras la hospitalización de su hijo. 

Leo Ever, de tan solo 2 años, tuvo que ser ingresado de urgencia debido a su delicado estado de salud. Así mismo lo contó la preocupada madre: "Estamos en el hospital con nuestro hijo lidiando con un problema de salud aterrador por el que necesito estar aquí".

Actualmente, su pequeño ya se encuentra fuera del hospital. Así lo contó a través de su perfil de Instagram la protagonista del musical de Broadway, Funny Girl. Sin embargo, ha querido remarcar que, aunque ya ha vuelto al trabajo, "todavía no están completamente fuera de peligro".

"Hola a todos. Os mando un saludo rápido desde mi camerino. Estoy de vuelta en Funny Girl esta noche. Estoy muy feliz de estar de vuelta", ha asegurado a través de un vídeo en stories, "ha sido una semana muy larga y (...) pero todo va en buen camino y estamos muy, muy agradecidos".

Del mismo modo, ha querido tener unas palabras de agradecimiento ante sus fans. Y es que los seguidores de la actriz se han volcado con ella y su familia: "Tengo un resfriado, creo que por no haber dormido nada la semana pasada. Pero estoy muy feliz de estar de vuelta con mi familia Funny Girl", admite. "Solo quería agradeceros por tanto amor y apoyo esta semana", confiesa. "Realmente lo aprecio", ha terminado diciendo la intérprete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento