Críticas a Revilla por cantar sin mascarilla a un paciente ingresado en el hospital

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, canta a una paciente en el hospital.
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, canta a una paciente en el hospital.
@Felisuco_ / TWITTER
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, canta a una paciente en el hospital.
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, canta a una paciente en el hospital.
Externos

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha sido nuevamente objeto de críticas tras viralizarse en las redes sociales un vídeo en el que aparece en un hospital, donde sigue siendo obligatorio el uso de la mascarilla, cantando a pleno pulmón y con la nariz y boca descubierta la jota montañesa Adiós, pueblo de Carmona, al autor de la misma, Benito Díaz, ingresado en un centro sanitario. La mascarilla la lleva, pero en la mano.

Ha sido el portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cantabria y presidente de la formación naranja en la región cántabra, Félix Álvarez, quien denunció los hechos a través de Twitter. Álvarez ha criticado la actitud de Revilla por no llevar la mascarilla en un lugar en el que sigue siendo obligatorio como es un hospital y ha recordado que el presidente cántabro "fumaba puros cuando las restricciones lo impedían". 

"La valoración moral de esto, que está circulando por las redes en Cantabria como el Aston Martin de Alonso, se la dejó a ustedes", comentó.

En el vídeo se observa a Revilla cantando a pleno pulmón Adiós pueblo Carmona al autor de este tema, Benito Díaz, al que se ve postrado en una silla y no sin esfuerzo intenta mirar a la cara a Revilla. La intención del presidente cántabro es animar al hombre ingresado, pero ha generado críticas entre los usuarios por no cumplir con las normas de salud pública y portar la mascarilla en la mano.

"Cantamañanas imposible de superar"; "Si vives en Cantabria y estás en un hospital corres el riesgo de que Revilla te visite en tu habitación y se ponga a cantar" o "A Revilla le tienen que ir muy mal los sondeos entre tanto escándalo para protagonizar semejante show. Por cierto, ¿la mascarilla para cuando?" son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Memes

Las redes también han tirado de humor para comentar la desafortunada escena protagonizada por Revilla.

Último pleno

Miguel Ángel Revilla h aofrecido este lunes una comparecencia en el Parlamento regional en el que ha sido el último pleno de esta legislatura ante la inminente convocatoria de las elecciones autonómicas y locales el próximo 3 de abril.

La Cámara cierra el periodo de sesiones con la intervención de Revilla a petición del Grupo Mixto Ciudadanos para informar sobre los datos del informe de la Agencia Tributaria con relación a la presunta trama de adjudicaciones irregularidades en el Servicio de Carreteras Autonómicas

Seguidamente, y a petición propia, Revilla ha informado asimismo al Parlamento sobre los ceses y nombramientos que ha habido en la Consejería de Obras Públicas con motivo de esta trama. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento