Estos son los contactos más frecuentes que Georgina Rodríguez tiene en su WhatsApp

El Whatsapp de Georgina Rodríguez.
El Whatsapp de Georgina Rodríguez.
JUANMADRIDISTA_ / TIKTOK
El Whatsapp de Georgina Rodríguez.
Cristiano Ronaldo, Edu Aguirre o el grupo de sus amigas, 'Queridas Team', son algunos de ellos.
Externos

La segunda temporada de Soy Georgina, el documental de la vida de Georgina Rodríguez, se estrenó el pasado viernes y ya cuenta incluso con más repercusión que la primera.

Cientos son los memes y reacciones que han publicado los espectadores en sus respectivas redes sociales. Los más observadores se han fijado en detalles que para la mayoría suelen pasar desapercibidos.

El tiktoker JuanMadridista, quien se considera fanático de Cristiano Ronaldo, pareja de la modelo, ha analizado cómo la de Jaca tiene guardados a sus familiares y amigos en WhatsApp.

El usuario ha hecho grabación de pantalla de un momento del documental en el que las cámaras enfocan la pantalla del móvil de Georgina y se pueden apreciar sus diferentes conversaciones en la aplicación de mensajería.

"En primer lugar, con un corazón rosa, está su hermana, Ivana Rodríguez. Después vemos el grupo de sus amigas, el 'Queridas Team'. En tercer lugar, mamá con un corazón rojo", son los contactos más frecuentes con los que la empresaria habla.

A continuación están Elena, una de sus mejores amigas, quien también es muy recurrente en los capítulos, y 'Julia Edu', otra de sus amigas y la pareja de Edu Aguirre, colaborador de El Chiringuito y amigo de la pareja (el cual también sale entre los chats de Georgina).

"Cris con dos corazones, quien obviamente es Cristiano Ronaldo. 'Familia vida mihna', el grupo familiar donde están Cris, Cris Jr. y sus hijos menores que también deben tener teléfono", prosigue con la enumeración y bromea sobre los participantes del grupo que tienen de familia.

La última secuencia que se muestra en el vídeo es cuando Georgina se manda a Cristiano una ecografía de cuando estaba embarazada de Bella Esmeralda y Ángel.

El vídeo cuenta ya con más de 860.000 reproducciones y recoge varias respuestas por parte de los usuarios. "Ojalá se hubiera filtrado el teléfono de Cristiano Ronaldo", "Ya sabemos qué foto de perfil tiene el bicho", "No sabía que un contacto de WhatsApp podía estr verificado" comentan en relación con el chat del futbolista. 

"Alguien que nos saque de dudas con la mamá. ¿No estaba muerta? ¿O lo dice por la madre de Cris?", apunta otra usuaria, a lo que otra le responde que quien murió fue el padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento