Las parejas más famosas en las que ha triunfado el amor a pesar de una notable diferencia de edad

Cayetano Martínez de Irujo y su pareja, Bárbara Mirjan.
Cayetano Martínez de Irujo y su pareja, Bárbara Mirjan.
JOSE OLIVA / GETTY IMAGES
Cayetano Martínez de Irujo y su pareja, Bárbara Mirjan.

En los últimos días se ha generado un gran debate, principalmente en las redes sociales, sobre la gran diferencia de edad que existe en algunas parejas. Risto Mejide ha sido quien principalmente se ha pronunciado sobre ello, puesto que a sus 48 años acaba de romper su matrimonio con Laura Escanes, 22 años menor que él, y ha comenzado una relación con Natalia Almarcha, de 27.

Sin embargo, no es la única pareja famosa que está en una situación parecida. Cayetano Martínez de Irujo comenzó a salir con Bárbara Mirjan, 33 años menor que él, en el verano de 2016. Por aquel entonces ella vivía en Londres, estudiaba Filología Francesa y Gestión de Empresas y era muy joven, pero todo esto no ha sido un obstáculo para ellos.

También Enrique Ponce generó gran polémica la comenzar a salir con Ana Soria en el verano de 2020. El torero saca 27 años a su chica y, a pesar de que se ha rumoreado en varias ocasiones sobre posibles crisis, su relación ya está a punto de cumplir tres años.

La relación que no ha dejado indiferente a nadie en los últimos meses es la que une a Gerard Piqué, de 36 años, con Clara Chía, de 24. El futbolista, que ha puesto punto y final a su noviazgo con Shakira, quien le sacaba una década, se ha adentrado en un nuevo amor también con notable diferencia de edad.

El también exfutbolista Fernando Hierro, de 55 años, está saliendo con la periodista croata Fani Stipkovic, quien cumplió los 40 el pasado verano. Y los actores María Pedraza y Álex González, de 27 y 42 respectivamente, empezaron a salir en mayo de 2021, aunque a su alrededor siempre hay rumores de ruptura.

Hace ya diez años que Francisco Rivera se dio el 'sí, quiero' con Lourdes Montes, una diseñadora diez años menor que él. La edad no ha hecho estragos en su amor y se han casado dos veces. Primero por lo civil en Ronda, el 14 de septiembre de 2013, y luego en julio de 2014 por la iglesia.

Dos años después de separarse de Marta Chávarri, Alberto Cortina, que tiene ahora 76, se enamoró de su mujer, Elena Cue, 26 años menos que él. Ya han celebrado su vigésimo aniversario de boda y tienen una hija en común que roza la mayoría de edad.

Y una de las parejas en la que más diferencia de edad es la formada por Nuria González y Fernando Fernández Tapias, que se casaron hace 20 años en una boda muy discreta, pero con aproximadamente 300 invitados, y sellaron su amor a pesar de los 37 años que les separan.

En el plano internacional, Nick Jonas y Priyanka Chopra protagonizan una de las parejas más sólidas aunque ella es 11 años mayor que el cantante. Al poco tiempo de comenzar su relación se comprometieron y, a los dos años, en 2022, dieron la bienvenida a su primera hija.

Sarah Paulson y Holland Taylor, ambas actrices estadounidenses, comenzaron a salir en 2016. Entre ellas existe una diferencia de edad de 31 años y siempre han querido erradicar todos los comentarios de la gente acerca de su relación.

Bruce Willis, que recientemente está recibiendo tanto cariño por su diagnóstico de demencia, también tiene un matrimonio con mucha diferencia de edad. Está casado con Emma Heming Willis, 23 años menor que él, y tiene dos hijas, Mabel y Evelyn.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness se llevan 13 años.. Ella es mayor que él, pero el actor supo desde el primer momento que era la indicada. Además dice tener el secreto: "Creo que en las relaciones tienes que ser tú mismo, incluso las partes que no amas, las partes que te avergüenzan o las cosas que hiciste mal. Si estás en una situación en la que puedes ser tú mismo y realmente ser honesto, eso es un buen comienzo".

Quizá una de las parejas más conocidas en Europa que disfrutan del amor con una gran diferencia de edad es la formada por Emmanuel Macron, presidente de la República Francesa, y Brigitte Macron, su mujer, quien era su profesora de teatro y le saca 24 años. Se rumorea que comenzaron su relación incluso cuando él era menor de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento