Un redactor de 'Fiesta' se bebe su propia orina y deja a Emma García con "el cuerpo revuelto"

Leiras, redactor de 'Fiesta'.
Leiras, redactor de 'Fiesta'.
MEDIASET
Leiras, redactor de 'Fiesta'.

Este domingo, el programa Fiesta trató el tema de la longevidad, el envejecimiento y el 'secreto' de la 'eterna juventud'. ¿Existe? Se preguntaban en el programa que presenta Emma García.

Sobre este tema, igual que como otros tantos, existen mil y una respuestas al respecto, pero, ¿son realmente verídicas todas las teorías, tratamientos y terapias o pseudoterapias que giran en torno a este concepto?

Eso analizaron en el espacio de Telecinco, que, de entre todas, hizo especial hincapié en una: la orinoterapia, que se realiza con la orina de tu propio cuerpeo. Tal y como contaron en el programa, y según los estudios, "es una medicina interna gratuita", dicen quienes lo practican.

Además, Fiesta analizó otras terapias o pseudoterapias "locas y no recomendadas", como exfoliarse la cara con caca de pájaro para eliminar la piel muerta. la ingesta de barro o la crema antihemorroides para las bolsas de los ojo.

Pero, volviendo a la primera, Leiras, redactor del programa, quiso probar en sus propias carnes qué se sentía al beberse su propia orina. Ocurrió al final del programa. Y, Emma García pensaba que no se iba a atrever, el redactor fue fiel a su palabra y se bebió su orín ante el estupor de los presentes en el plató, que lanzaron un grito.

Se hizo el silencio, pero, antes de despedir el programa hasta el próximo fin de semana, Emma exclamó: "¡Se puede ser más tonto! Pero si no había necesidad, por favor. Espero que los espectadores hayan terminado el programa mejor que yo, porque tengo el cuerpo revuelto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento