Shakira podría tener un novio secreto en Miami desde hace cuatro meses

Shakira.
Shakira.
ROY ROCHLIN / GETTY
Shakira.

Shakira vuelve a ser noticia, pero esta vez no por los problemas de salud de sus padres, tal y como ha pasado los últimos días, sino por algo más amable. Según Socialité, que hace referencia a una información de OKdiario, la colombiana podría haber olvidado definitivamente a Gerard Piqué con una nueva relación que habría empezado hace ya unos meses.

En concreto, y siempre según la información de estos medios, esta nueva ilusión de la artista colombiana se trataría de un hombre que habría conocido en Miami, y con el que llevaría viéndose cuatro meses.

Según tilda el programa de Telecinco, esto "supondría todo un romance clandestino que estaría ahora viendo la luz". "Los rumores son muy fuertes", insiste el espacio presentado por María Patiño.

Hasta ahora, son pocos los datos que se conocen de este hombre. Según estas informaciones, este vive en EE UU, así que los continuos viajes de la cantante a Miami podrían estar relacionados con esta nueva ilusión que, de confirmarse, supondría el carpetazo definitivo a su historia de amor con el exculé, padre de sus dos hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento