Trump comparte una foto suya con un bate de béisbol y el rostro del fiscal que investiga su causa penal

Esta es la imagen que compartió Trump en sus redes sociales.
Esta es la imagen que compartió Trump en sus redes sociales.
Truth Social
Esta es la imagen que compartió Trump en sus redes sociales.

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump sigue enviando mensajes comprometidos sobre la causa penal abierta contra él por su supuesto pago a la actriz porno Stormy Daniels a cambio de su silencio.

Este viernes, Trump compartió una combinación de imágenes en la que se le ve a él sosteniendo un bate de béisbol y al lado, el rostro del fiscal del distrito de Manhattan, Alvin Bragg, encargado de llevar su caso.

"¡Son ESCORIA HUMANA!", escribió el expresidente, de 76 años, en una publicación en su red social, Truth Social, y Trump se pregunta por qué Bragg "se niega a hacer lo correcto".

El diario The New York Post relaciona la imagen compartida por Trump con una famosa escena de la película Los Intocables, en la que Al Capone, interpretado por Robert De Niro, camina amenazadoramente alrededor de una mesa de banquete con un bate de béisbol, antes de golpear sin piedad a uno de sus miembros, que le había traicionado.

"¿Qué tipo de persona puede acusar a otra persona, en este caso un expresidente de los Estados Unidos, que obtuvo más votos que cualquier otro presidente en funciones en la historia y principal candidato (¡por mucho!) para la nominación del Partido Republicano, con un crimen, cuando todos saben que NO se ha cometido ningún delito, y también saben que la muerte y destrucción potenciales en un cargo tan falso podrían ser catastróficos para nuestro país?", se preguntó Trump.

"¿Por qué y quién haría tal cosa? ¡Solo un psicópata degenerado que verdaderamente odia a los Estados Unidos!", concluyó el político republicano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento