Laura, hija de Ginés Corregüela, entra en directo durante el polígrafo de Yaiza, la supuesta pareja de su padre: "Era mi amiga"

Yaiza en 'Viernes deluxe'.
Yaiza en 'Viernes deluxe'.
MEDIASET
Yaiza en 'Viernes deluxe'.

Yaiza, la supuesta pareja de Ginés Corregüela, acudió en la noche del viernes al Deluxe para enfrentarse al polígrafo de Conchita. Tras hablar sobre la vida sexual que llevaba con el concursante, Laura, la hija de este, entró en directo mediante una llamada telefónica

"Laura, la hija de Ginés, está al teléfono y parece ser que está muy enfadada", anunció Jorge Javier Vázquez. "Anda, resulta que las hermanas no se llevaban y ahora son superhermanas, también dirá que no era su amiga", declaró Yaiza con tono sarcástico.

La afectada comenzó su exposición: "Yo con esta señora no quiero hablar. Creo que está hablando de forma supervulgar de mi padre. Mis abuelos lo están pasando muy mal. No son formas". 

La colaboradora María Patiño se metió en la conversación para preguntar si Laura negaba la existencia de la relación de la que se hablaba. "Yaiza era mi amiga. Mi padre nunca me la ha presentado como su pareja", respondió. 

"Tras ver la entrevista de Yaiza, me ha gusto el canto al amor que ha hecho. Está exento de todo lo que tenga que ver con lo físico. Yaiza y Ginés son dos personalidades que se han encontrado y enamorado, deberíais estar orgullosas", replicó Jorge Javier a Laura. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento