Crónica

Marta Soto presenta, con un directo a flor de piel en Madrid, todo lo que tiene

Marta Soto, en concierto.
Marta Soto, en concierto.
WARNER
Marta Soto, en concierto.

Marta Soto comenzó este viernes, en la sala Galileo Galilei de Madrid con todas las entradas vendidas, y acompañada de toda su banda, la segunda parte del tour Todo lo que tengo (TLQT), nombre de su segundo álbum, que vio la luz hace unos meses y que incluye sus éxitos como Volvería, Dirás o Esperanza.

Esos tres temas formaron, como era de esperar, parte del repertorio con el que la de Punta Umbría, con un directo a flor de piel, sacó a relucir su sensibilidad hecha canción ante un público entregado a estos y otros éxitos pasados de Soto como Ya lo sabes, Entre otros cien, Hoy en el metroQuiero verte

Hace unos días presentó su último single, Cómo me gusta, que formará parte de su siguiente proyecto discográfico y que presentó también en el show madrileño por primera vez en directo.

Marta Soto no fue la única artista que pisó el escenario del Galileo Galilei, ya que se acompañó de, tal y como ella la calificó, "una gran amiga", Julia Medina, con la que deleitó a un público madrileño -y también, con una amplia representación, andaluz- que fue testigo de la enorme complicidad entre ellas.

Las próximas ciudades donde los fans podrán disfrutar del directo de Marta pero en un formato algo más íntimo serán Valencia, Barcelona, Granada y Cádiz. Y, próximamente, se sumarán nuevas ciudades a la gira.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento