
El Ayuntamiento de Palma ha comenzado las obras para la renovación integral del aparcamiento de Avenidas, que suponen una inversión de 450.000 euros y que durarán cinco meses. El regidor de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau, junto con la gerente de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos SA (SMAP), Irene Nombela, han visitado este viernes las obras.
El aparcamiento cuenta con dos plantas subterráneas con un total de 420 plazas y tres accesos para vehículos. El regidor ha remarcado que las obras se realizan por sectores para que el aparcamiento continúe en servicio para la ciudadanía.
"Se acotarán zonas para realizar las actuaciones; se mejorará la accesibilidad, la iluminación, pintura para dar más luz para mejorar la experiencia del usuario, dar los colores corporativos al aparcamiento y modernizar toda la instalación"", ha explicado Dalmau.
Además, Se renovarán los baños y se adaptarán para personas con movilidad reducida; se hará una limpieza y posterior pintado en techos y paredes; se repararán incidencias en rampas de vehículos; se pintarán plazas para vehículos eléctricos; se sustituirán sumideros de pluviales; se pondrá una nueva iluminación en todo el aparcamiento; y se adecuarán las medidas de seguridad.
Comentarios