Varios heridos en un atropello múltiple intencionado en el aeropuerto de Colonia

  • El conductor opuso resistencia a las fuerzas policiales y agredió al menos a dos agentes antes de ser detenido.
  • Se ignora por el momento el número concreto de personas heridas.
La policía monta guardia frente a un supermercado en Hamburgo (Alemania) en donde un hombre ha atacado a cuchilladas a varias personas.
Imagen de archivo de unos policías en Alemania. 
EFE
La policía monta guardia frente a un supermercado en Hamburgo (Alemania) en donde un hombre ha atacado a cuchilladas a varias personas.

Varias personas resultaron heridas al lanzarse el conductor de un coche aparentemente de forma intencionada contra un grupo que se encontraba ante un aparcamiento del aeropuerto alemán de Bonn/Colonia (oeste).

El conductor es un hombre de 57 años con problemas de salud mental, de acuerdo con las informaciones coincidentes del diario Bild y del canal informativo de televisión NTV. Se ignora por el momento el número concreto de personas heridas, de acuerdo con estos medios.

El canal alemán apunta, citando fuentes policiales, que ninguno de los afectados sufrió heridas de gravedad. El conductor opuso resistencia a las fuerzas policiales y agredió al menos a dos agentes.

Finalmente fue reducido y detenido por la policía, tras lo cual fue ingresado en un hospital para que se dictamine sobre su estado mental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento